Impartes formación y deseas bonificarla

Impartes Formación y deseas bonificar los Cursos ante FUNDAE?

En la actualidad existen muchos cursos de formación (online o presencial) que son muy demandados por trabajadores y profesionales. Impartes formación y deseas bonificarla? Somos expertos en Formación Bonificada, brindamos asesoría en la gestión de créditos disponibles ante el FUNDAE. Haz que tus cursos formativos sean mas atractivos impartiendo clases bonificadas, en Lagom trabajamos para facilitar los procesos necesarios para la gestión de bonificaciones ante FUNDAE, antigua Fundación Tripartita. Si eres un proveedor e impartes formación, te ofrecemos externalizar el servicio de «gestión de bonificaciones» para tus clientes y tu propia empresa, actuamos como una entidad externa reconocida por Fundación Estatal para el Fomento del Empleo.

Pasos a seguir para impartir formación bonificada:

1- El centro de formación debe estar registrado en el FUNDAE, donde obtendrá un Código, con el que será posible realizar las gestiones necesarias.
(Si aun no posees dicho Código, obtén aqui los requisitos necesarios para obtenerlo)

2- Según la ley, tu centro de formación NO puede subcontratar a otras entidades para la ejecución de la formación. A estos efectos, no se considera subcontratación a la contratación del personal docente de cuenta ajena o autónoma.

3- Conforme se establece en la legislación vigente, Nosotros seremos quien contrate al centro de formación para que imparta las acciones formativas.

4- Tu entidad de formación debe cumplir con la impartición de las acciones formativas, manteniendo las exigencias técnico-pedagógicas, de instalaciones, equipamiento y medios humanos de la especialidad, así como, impartir la formación en los espacios y con los medios formativos inscritos para tal fin. Comunicar a la Administración pública competente para mantener la inscripción como entidad de formación cualquier cambio de titularidad o de forma jurídica de la misma.

5- Informa a todos tus clientes, principalmente empresas que pueden financiar total o parcialmente tus cursos mediante el sistema de la formación bonificada. Dales la opción de hacer uso del crédito que disponen para formación de su empleados, a buen seguro, te lo agradecerán, se beneficiarán de ello y tu entidad también.

6- Puedes incluirnos en tu web, para que los clientes conozcan la posibilidad de acceder a la bonificación de los cursos que impartís, sin necesidad de ser comunicado el servicio que ofrecemos directamente por vosotros.

7- Facilítanos los datos de contacto del cliente, o nuestros datos de contacto al cliente para llevar a cabo el proceso de la gestión de la bonificación de la acción formativa.

Impartes Formación

Es muy sencillo colaborar con nosotros

Impartes Formación
Impartes Formación
Impartes Formación
Impartes Formación
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.