Cursos de seguridad y medio ambiente

Los cursos de seguridad y medio ambiente incluidos en esta familia formativa están dirigidos a actividades de seguridad y conservación del medio ambiente.

Conviértete en un experto en gestión de actividades relacionadas con la prevención y conservación.

Prepárate para afrontar de forma profesional la gestión ambiental de una organización con el medio ambiente y con la sociedad. Con los conocimientos adecuados se consigue ahorrar costes a la empresa y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente. Cursos impartidos por consultores ambientales.

¿Necesitas ayuda con la bonificación? Contáctanos, nuestro equipo de profesionales esta para aclarar cualquier duda que pueda surgir entorno a esta familia de cursos.

Curso de calidad:
iso 9001:2015 (TEC0001)

50 horas (teleformación)

El objetivo es transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para habilitarlo como gestor de calidad capaz de implantar un sistema de calidad siguiendo esta normativa en cualquier tipo de empresa.

Curso de eficiencia energética (TEC0002)

100 horas (teleformación)

El curso de eficiencia energética busca la mejora continua en el uso de la energía. Por eso, los participantes logran disminuir el consumo, reducir los costes de la factura energética y alcanzar un ahorro energético.

Curso de depuración de aguas residuales urbanas (TEC0004)

50 horas (teleformación)

En este curso aprenderás conocimientos demandados por las empresas de tratamientos de aguas para obtener el máximo rendimiento en estas instalaciones.

Curso de gestión sostenible de residuos (TEC0005)

50 horas (teleformación)

El curso tiene por objetivo formar a los alumnos para realizar una correcta y eficiente gestión de los residuos, reducción del impacto generado por estos en el medio ambiente.

Curso de cálculo de huella de carbono (TEC0003)

50 horas (teleformación)

Este curso de consultoría ambiental tiene como objetivo principal enseñar al alumno las competencias necesarias para calcular la huella de carbono por sí mismo tanto de una compañía como de un producto.