Cursos de Habilidades Blandas - Soft Skills

Mejora tu perfil profesional con los Cursos de Habilidades Blandas o Soft Skills, acciones formativas dirigidas a desarrollar y potenciar ciertos rasgos de la personalidad; como la empatía, la creatividad, las dotes de liderazgo, la capacidad de adaptación, etc.

A continuación te mostramos la mejor selección de cursos de habilidades blandas - soft skills

La mayoría de los responsables de Recursos Humanos consideran que las habilidades blandas, también llamadas soft skills, son más importantes que las hard skills (conocimientos adquiridos) del personal de una empresa. Esto obliga a las organizaciones a necesitar empleados capaces de cambiar con ellos. Por este motivo la contratación del personal se esta enfocando, tanto en las aptitudes y aspectos potenciales de su comportamiento, como en sus competencias técnicas.

¿Te interesa lo que has leído? Contáctanos, nuestro equipo de profesionales esta para aclarar cualquier duda que pueda surgir entorno a esta familia de cursos.

master executive MBA

Master Executive MBA

La Universidad Politécnica de Valencia tiene abierto el proceso de admisión del Master Executive MBA-UPV (X edición), un programa donde los perfiles profesionales técnicos, se convierten en perfiles directivos. Buscamos profesionales con varios años de experiencia que tengan interés en mejorar y completar su desarrollo directivo, así como innovar en sus cargos gerenciales.

Para ello, contamos con el respaldo de empresas de primer nivel como Deloitte, Faurecia, Grupo INDITEX y PwC, así como el de la Universitat Politècnica de València. Además, los CEO y directivos de relevantes empresas como Fermax, Grefusa, Colorker, Jeff, Pollos Planes, Closca Design, Yeeply, Emotion Research Lab, etc. participan impartiendo nuestras Masterclass.

El contenido formativo es bilingüe en inglés, de esta manera podrá certificar oficialmente inglés de negocios (Cambridge). Se trata de una formación práctica, basada en los casos reales de empresas que nos trasladan los directivos. Además, con su formato part-time, es posible compatibilizar la vida profesional y personal con la formación.

Bonificable

Este máster es bonificable a través de los créditos de FUNDAE y desde Lagom Soluciones, en colaboración con la UPV, nos encargamos de que las empresas asistentes puedan bonificar el coste de dicho Máster, gestionando toda la documentación necesaria. Si su empresa está interesada en esta formación no dude en ponerse en contacto con Lagom o con la Universidad Politécnica de Valencia y le facilitaremos toda la información que necesite.