¿Impartes Formación y quieres bonificar?

Haz que tus cursos formativos sean mas atractivos impartiendo clases bonificadas

En la actualidad existen muchos cursos de formación (teleformación o presencial) muy buscados por trabajadores y profesionales. Siendo expertos en formación bonificada, nosotros te brindamos la mejor asesoría en la gestión de créditos disponibles ante FUNDAE. Haz que tus cursos sean mas atractivos impartiendo clases bonificadas.

Si eres un proveedor e impartes formación, te ofrecemos externalizar el servicio de gestión de la bonificación para tus clientes y tu propia empresa, actuando como una entidad organizadora reconocida por FUNDAE.

Impartes Formación

Pasos a seguir para impartir formación bonificada:

1- Tu centro de formación debe estar registrado ante FUNDAE, obtendrás un Código, con el que será posible realizar las gestiones necesarias.
(Si aun no posees dicho Código, obtén aqui los requisitos necesarios para obtenerlo)

2- Según la ley, tu centro de formación NO podrá subcontratar a otras entidades para la ejecución de la formación. Pero, SI podrá contratar personal docente de cuenta ajena o autónoma sin considerarlo una subcontratación.

3- Según lo establecido en la ley, nosotros seremos quien contrate al centro de formación para que imparta los cursos.

4- Tu centro de formación es quien deberá impartir los cursos, manteniendo las exigencias técnico-pedagógicas acordes a la especialidad: Instalaciones, Equipamiento y Medios humanos. Además, de impartir la formación en los espacios y con los medios formativos inscritos para tal fin. Así mismo, deberás comunicar a la administración pública, la inscripción como entidad de formación, así como cualquier cambio de titularidad o de forma jurídica de la misma.

5- Informa a todos tus clientes, que pueden financiar total o parcialmente los cursos mediante el sistema de la formación bonificada. Recomienda siempre a hacer uso del crédito que disponen para la formación de su personal. Te lo agradecerán, se beneficiarán de ello y tu entidad también.

6- Puedes incluirnos en tu web, para que los clientes conozcan la posibilidad de acceder a la bonificación de los cursos que impartís, sin necesidad de ser comunicado por vosotros, el servicio que ofrecemos.

7- Facilítanos los datos de contacto entre tu cliente y nosotros, así podremos llevar a cabo el proceso de la gestión de la bonificación.

Es muy sencillo colaborar con nosotros

Impartes Formación
Impartes Formación
Impartes Formación
Impartes Formación