¡Esto te
interesa!

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 15:00 horas

961 917 739 – 623 030 701

Cursos de Informática y comunicaciones

Realiza con nosotros los mejores cursos bonificados de informática para empresas.

Las habilidades adquiridas a través de los cursos de informática y comunicaciones, representan una parte fundamental del perfil profesional de un trabajador. Y es que es de suma importancia conocer y dominar diferentes herramientas informáticas no solo para conseguir un puesto de trabajo, sino para desarrollarlo dentro de la empresa.

En Lagom Soluciones sabemos la gran demanda que tienen los cursos de informática. Hoy en día, las empresas buscan para sus equipos de trabajo, de personal que domine ambientes digitales, bien sea para áreas especificas o simplemente para el funcionamiento diario de una oficina (Ofimática).

¿Necesitas ayuda con la bonificación? Contáctanos, nuestro equipo de profesionales esta para aclarar cualquier duda que pueda surgir entorno a esta familia de cursos.

Cómo usar Inteligencia artificial en la empresa

Cómo usar Inteligencia artificial en la empresa

CURSO INTRODUCTORIO

15 horas Teleformación (Online)

Descubre cómo usar Inteligencia artificial en la empresa y mejora tu perfil profesional. El futuro esta aquí, no te quedes atrás.

Curso Big Data

(IFCT128PO)

40 horas Online (presencial)

El uso de los datos de forma inteligente permite un acercamiento a los consumidores, sabiendo qué quieren y cómo lo quieren. Con el big data, las estrategias de marketing se convierten en una apuesta segura hacia la victoria.

Marketing y reputación online

(COMM085PO)

180 horas Online (presencial)

Este curso permite al trabajador mejorar en competencias para desempeñar puestos como el de Community Manager y desarrollar un plan de marketing con el que mejorar la imagen de la empresa.

Ofimática en la nube: Google Drive.

(ADGG055PO)

60 horas Online (presencial)

Aprende a trabajar “en la nube”, desde cualquier punto geográfico y con cualquier colaborador. Aprovecha todas las utilidades de almacenamiento, publicación y trabajo en equipo que ofrece esta potente herramienta.

Cloud computing

(IFCM002PO)

30 horas Online (presencial)

Conoce el concepto de Cloud Computing aplicado al ámbito de las empresas, reconocer los tipos de Cloud Computing disponibles en el mercado y centros de datos asociados, aprende a realizar análisis DAFO y análisis forenses.

Análisis de datos con Excel Power Query, Power Pivot y Power BI

(HBL202303)

60 horas Online (Teleformación)

Domina las potentes funciones de Power Pivot y Power Query, incluídas en Microsoft Excel como herramienta para la inteligencia empresarial o Business Intelligence.

Experto web y multimedia para e-commerce

(IFCD023PO)

90 horas Online (presencial)

El uso de nuevas tecnologías aumenta los beneficios de las pequeñas empresas. A través de esta formación aprenderás a potenciar el e-Commerce de la empresa así como nuevas tecnologías, aplicadas al marketing digital de las empresas.

(IFCT46)

60 horas Online (presencial)

Con esta formación obtendrás conocimientos más complejos y específicos demandados en determinados sectores profesionales como la configuración básica del sistema operativo, la ciberseguridad, el manejo de la información y la comunicación mediante tecnologías digitales y más.

(HB12B02C03)

60 horas Online (presencial)

Usas el programa Excel, pero desea ser un experto en el manejo de hojas de cálculo, anímate con este curso de Excel de nivel Medio/Avanzado, aprende a realizar análisis de datos, editando bases de datos, gráficos, diagramas etc.

Excel Bussines Intelligence

(HB12B06C01)

70 horas Online (presencial)

Aprende a manejar hojas de cálculo, diseñar tablas dinámicas, informes y gráficos. Conoce un poco sobre VBA y el lenguaje de macros. Las funciones de Business Intelligence en Excel 2016, facilitan la detección y visualización de los datos.

Word 2016

(ADGG053PO)

45 horas Online (presencial)

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar Word de una forma avanzada, abarcando aspectos como estilo de fuentes y párrafos, páginas especiales, inclusión de gráficos, navegabilidad en el documento, conversión de tabla a texto y viceversa, así como la elaboración de grabadoras macro.

Office orientado a la Ofimática

(ADGG053PO)

100 horas Online (presencial)

Profundiza tus conocimientos sobre las herramientas Office orientadas a la ofimática, Word, Excel, Powerpoint, Outlook y Access. Aprenderás todo sobre el tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas, etc.

(ADGG0208)

30 horas Online (presencial)

Procesar textos es imprescindible, aprende a manejar los diferentes formatos, así como el tratamiento de documentos en los que incluir imágenes, tablas, logotipos y diferentes elementos.

Transformación digital en el Departamento Comercial

(IFCT107)

30 horas Online (presencial)

Este curso es un manual práctico que da impulso al comercio digital capaz de desenvolverse y formar parte de un entramado de colaboraciones empresariales. Esta compuesto de utensilios e instrucciones que facilitan la puesta en marcha de un comercio online.

Firma digital

(HB12B02C03)

20 horas Online (presencial)

Este curso tiene como objetivo, conocer la principal normativa legal y técnica de firma digital-electrónica; entender sus tipos y características, así como las peculiaridades específicas de los certificados personales y sus aplicaciones prácticas. Comprender los conceptos básicos de seguridad en las transacciones telemáticas.

Gestión BIM

(ADGG053PO)

240 horas Online (presencial)

Este curso es de gran utilidad tanto para aprendizaje introductorio en los conceptos y programas usados como para ampliación, refuerzo de conocimientos y destrezas en usuarios con experiencia previa. Se recomienda tener conocimientos básicos de construcción.

Presto

(EUNV0001)

180 horas Online (presencial)

El programa Presto es líder en España y América para la realización de presupuestos y la gestión económica de las obras, ya sea desde el punto de vista del proyectista, constructor o promotor inmobiliario. 

Marketing para Instagram

(HB12B06C01)

15 horas Online (presencial)

Hoy en día, la presencia en redes sociales es indispensable para las empresas, estas facilitan la comunicación e interacción con los consumidores. A través de este curso de Instagram orientado al marketing aprenderás a diseñar un plan de publicaciones usando herramientas como SocialGest y Hootsuite.

Marketing para Linkedin

(ADGG053PO)

15 horas Online (presencial)

Hoy en día los usuarios y posibles clientes están presentes en internet, una buena estrategia de marketing en RRSS aumenta los beneficios de las pequeñas empresas. El curso de marketing para Linkedin esta dirigido a responsables de pequeñas y medianas empresas que quieran potenciar el marketing de su empresa a través de LinkedIn.

Ciberseguridad para microempresas

(IFCT104)

15 horas Online (presencial)

Adquiere habilidades necesarias para comprender las amenazas y circunstancias que pueden derivar en incidentes de seguridad mientras teletrabajas. Desarrolla competencias válidas para evitar y resolver problemas de ciberseguridad en la práctica del trabajo con acceso remoto.

CÓDIGOACCIÓN FORMATIVAHORAS
Innovación y Transformación Digital
01B01C01Transformación Digital40
01B01C02Introducción a la Transformación Digital10
01B01C03Perspectiva Técnica de Implementación en la Transformación Digital30
01B01C04Punto de Vista Cliente en la Transformación Digital20
01B01C05Cambio Interno en la Transformación Digital30
01B01C06Directivo Ágil en la Transformación Digital15
01B01C07RRHH y su implicación en la Transformación Digital20
01B02C01Innovación empresarial25
01B02C02Innovación empresarial: estructura, estrategia y gestión de proyectos15
01B02C03Innovación empresarial: estructura, estrategia y técnicas de creatividad15
01B02C04Estructura y estrategia en la innovación empresarial8
01B02C05Gestión de proyectos de innovación6
01B02C06Técnicas de creatividad empresarial8
01B03C01Transformación Digital para Pymes115
01B03C02La Empresa en la Economía Digital15
01B03C03Transformando la Experiencia del Cliente30
01B03C04Habilitando Tecnológicamente la Transformación30
01B03C05Gestionando el Cambio8
01B03C06Desarrollo del Plan de Transformación Digital25
Competencias digitales
07B01C01Información y Alfabetización de Datos25
07B01C02Gestión de Datos, Información y Contenidos Digitales10
07B02C01Comunicación y Colaboración40
07B02C02Interactuar a Través de Tecnologías Digitales13
07B02C03Colaborar a Través de las Tecnologías Digitales13
07B03C01Creación de Contenidos Digitales85
07B03C02Desarrollo de Contenidos25
07B03C03Integrar y Reelaborar Contenidos25
07B03C04Programación25
07B04C01Seguridad en dispositivos electrónicos80
07B04C02Protección de Dispositivos35
07B04C03Protección de Datos35
07B05C01Resolución de Problemas e Identificación de Necesidades70
07B05C02Resolver Problemas Técnicos20
07B05C03Identificar Necesidades y Respuestas Tecnológicas20
07B05C04Innovación y Uso Creativo de la Tecnología13
07B05C05Identificar Brechas en la Competencia Digital15
Marketing Digital
11B01C01Community Manager60
11B01C02Community Manager. Planificación Estratégica Integral25
11B01C03Community Manager.Planificación Estratégica de Redes15
11B01C04Community Manager : Facebook25
11B01C05Community Manager : Twitter25
11B01C06Community Manager : Instagram25
11B01C07Community Manager : LindkedIn25
11B01C08Community Manager : Youtube25
11B01C09Community Manager. Métrica y Analíticas10
11B01C10Community Manager. Blogs Corporativos20
11B03C01SEO. Posicionamiento Web Orgánico35
11B03C02SEO Técnico. Optimización del sitio Web12
11B03C03SEO OnPage. Optimización de Contenidos15
11B03C04SEO Offpage. Construcción de Enlaces Externos15
11B03C05Analista SEO. Comportamiento de los Usuarios10
11B04C01Estrategias SEM y PPC con Google Adds25
11B04C02SEM on Google Ads: Creación de campañas (parte práctica)12
11B04C03SEM on Google Ads: Red de búsqueda10
11B04C04Herramientas SEM en Marketing Digital5
11B04C05SEM on Google Ads: Analítica y Optimización7
11B06C01Planificación Digital de Medios y Performace Marketing35
11B06C02Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios7
11B06C03Fundamentos de Display en Planificación Digital de Medios5
11B06C04Display Paid Media FaceBook e Instagram en Planificación Digital de Medios5
11B06C05Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios7
11B06C06Performance: retargeting, programática, RTB y Afiliación7
11B06C07Herramientas de Inbound Marketing10
11B06C08Orientación a Resultados del Performance Marketing15
11B06C09Fundamentos y origen del Display. Publicidad Contextual7
11B06C10Social Media: Formatos publicitarios de Display orientados a resultados20
11B06C11Performance en Social Media15
11B10C01Analítica Web con Google Analytics 4 (GA4)45
11B10C02Implementación y configuración de GA420
11B10C03El reporting en GA425
11B10C04GA4 básico20
11B10C05GA4 avanzado30
11B10C06GA4 para directivos o dueños de negocio6
Ofimática
12B01C01Excel 2016 Iniciación80
12B01C02Excel 2016 Iniciación: Entorno y Objetos50
12B01C03Excel 2016 Iniciación: Formatos25
12B01C04Excel 2016 Iniciación: Análisis de Datos13
12B01C05Excel 2016 Iniciación: Fórmulas y Funciones13
12B01C06Excel 2016 Iniciación: Impresión5
12B01C07Excel 2016 Iniciación: Entorno, Análisis de Datos e Impresión70
12B02C01Excel 2016 Avanzado70
12B02C02Excel 2016. Análisis Avanzado de datos40
12B02C03Excel 2016. Funciones Avanzadas15
12B02C04Excel 2016. Programación de Macros20
12B02C05Excel 2016 Avanzado: Gráficos, Funciones, Tablas y Macros60
12B03C01Word 2016 Iniciación40
12B03C02Word 2016: Elaborar Documentos con Estilos de Texto adecuados15
12B03C03Word 2016: Optimizar el trabajo con el Texto en los Documentos20
12B03C04Word 2016: Incluir Objetos Gráficos en los Documentos20
12B04C01Word 2016 Avanzado30
12B04C02Word 2016: Crear Documentos usando Herramientas Avanzadas15
12B04C03Word 2016: Trabajar con Documentos Grandes de forma eficiente15
12B05C01Presentaciones con PowerPoint 201920
12B05C02Conceptos Básicos de Presentación y PowerPoint 20196
12B05C03Conceptos Avanzados de Acciones PowerPoint 20198
12B05C04Diseño y Optimización de Elementos en una Presentación8
12B05C05Técnicas Expositivas en PowerPoint 20198
12B05C06PowerPoint 2019 vs Otras Aplicaciones de Presentaciones6
12B06C01Bussines Intelligence en Excel70
12B06C02Power Query. Obtención de Datos y análisis en Excel20
12B06C03Power Pivot. Creación y Normalización de un Data Warehouse para Excel35
12B06C04Power Map. Mapas 3D10
12B07C01Word 2016 Intermedio40
12B07C02Ofimática Básica115
12B07C03Ofimática Avanzada85
12B07C04Excel 2016 Intermedio80
12B08C01Introducción al uso de Microsoft Teams8
12B09C01Iniciación en OneNote6
12B10C01Outlook20
12B11C01PowerPoint 2019 Intermedio20
Gestión de Proyectos
13B01C01Iniciación al Project Management100
13B01C02Iniciación al Project Management (I): Marco Conceptual10
13B01C03Iniciación al Project Management (II): Integración y Alcance10
13B01C04Iniciación al Project Management (III): Cronograma20
13B01C05Iniciación al Project Management (IV): Costos y Calidad15
13B01C06Iniciación al Project Management (V): Recursos y Comunicaciones15
13B01C07Iniciación al Project Management (VI): Riesgos13
13B01C08Iniciación al Project Management (VII): Adquisiciones e Interesados15
13B02C01Iniciación al Marco de Trabajo SCRUM75
13B02C02Introducción a la Metodologías Ágiles25
13B02C03Los Roles en SCRUM30
13B02C04Eventos y artefactos de SCRUM40