¡Esto te
interesa!

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 15:00 horas

961 917 739 – 623 030 701

Gestión de formación bonificada

En Lagom Soluciones nos especializamos en la gestión de formación bonificada. Todas las empresas, sin importar su tamaño, disponen cada año de un monto (crédito) para formar a sus trabajadores; a través de la deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). 

Confía en nuestras manos expertas.

Como centro de impartición y gestión de formación

A lo largo del tiempo, FUNDAE ha hecho muchos cambios legislativos para la gestión de Formación Bonificada. En Lagom Soluciones hemos dedicado tiempo y recursos para especializarnos en este ámbito. Al principio se generaron muchas duda y temores con la ley, pero luego de afrontar dichos cambios, los profesionales que verdaderamente trabajamos de forma correcta nos hemos mantenido en el tiempo. Teniendo como bandera, hacer las cosas bien.

Nosotros, con la experiencia adquirida como centro de impartición y gestión de formación, hemos creado una metodología de trabajo efectiva. Hablamos de nuestro plan de formación en 8 pasos, una estrategia de trabajo que garantiza dos aspectos importantes; a nuestros clientes la mayor efectividad en la gestión de la formación bonificada y al personal de la empresa, los cursos más adecuados para su desarrollo profesional.

Reproducir video acerca de VIDEO COMPROMISO LAGOM

Conoce nuestro Compromiso Lagom

Cero riesgos para tu empresa.

Toda esta experiencia acumulada en impartición y gestión de Formación Programada, nos aporta el conocimiento necesario para ofrecer un trabajo de calidad. Garantizando a nuestros clientes que no tendrán que realizar la devolución de las bonificaciones ya aplicadas. Todo se resume en tranquilidad para tu empresa, ya que podrás utilizar tu crédito disponible para Formación Programada sin correr riesgos.

Nuestro ¡¡Compromiso Lagom = Cero Riesgos!! – aseguramos que todas los cursos gestionados con nosotros; dentro de la formación programada; cumplen con los requisitos administrativos necesarios para consolidar la cuantía bonificada. En el caso de que dicha cuantía se reduzca, parcial o totalmente por alguna causa debida a la gestión de Lagom, te devolveremos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Consulta tu crédito disponible para formación bonificada

¿Te gustaría saber cuánto crédito dispone tu empresa para la formación bonificada?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y recibirás un mail con los detalles.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, LAGOM SOLUCIONES SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.