Bienvenido a nuestro Campus Virtual.

Conéctate al mundo de la teleformación

Campus Virtual para teleformación, contamos con seis aulas virtuales donde podrás conectarte para realizar tu formación. El conocimiento puede expandirse tanto como el universo, es por ello que dentro del Campus Virtual para teleformación, nuestras Aulas Virtuales se llaman como algunas de las estrellas mas brillantes; accede a la que te corresponde y haz que la luz del saber ilumine tu camino al éxito.

recibes formación y quieres bonificar

Aprovecha los créditos formativos disponibles para tu empresa y úsalos para bonificar.

impartes formación y quieres bonificar

Descubre como ofrecer tus cursos bonificados y aumenta el interés de mas alumnos.

Planes de formación BONIFICADA

Un Plan de Formación bien diseñado y aplicado correctamente, aporta muchos beneficios…

Teleformación

Consiste en un sistema de aprendizaje no presencial que permite al alumno participar en acciones formativas de manera remota a través de un ordenador o dispositivo móvil. Como resultado, el alumno no tiene la necesidad de trasladarse ni cumplir con horarios de clases. Además, el estudiante solo necesitará disponer de una buena conexión a internet para acceder a nuestro campus virtual de teleformación. Ciertamente, la teleformación se trata de un modo de formación que ha experimentado un crecimiento exponencial a nivel mundial. Como resultado, su impacto, tanto en las personas como en las empresas se hace, cada día más evidente.

Las nuevas Tecnologías han cambiado por completo el estilo de vida de las personas, de hecho, tanto en el ámbito social como en la manera de aprender. En ese sentido, la formación online para trabajadores cobra cada vez mayor importancia, ya que esta, se convierte en un método de aprendizaje práctico, efectivo y con pocas limitaciones.

Desarrolla tu talento y aptitudes a través de la formación bonificada, usando la teleformación como método de aprendizaje.