Gestión de la Bonificación

Todas las empresas, sea cual sea su tamaño, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) y el proceso se conoce como formación bonificada.

Gestión de la Bonificación

Todas las empresas, disponen de crédito de formación para sus empleados, a través de deducción en las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito es concedido por FUNDAE  y el proceso se conoce como formación bonificada.

Somos expertos en Formación Bonificada

Durante el ultimo tiempo, son muchos los cambios legislativos llevados a cabo por FUNDAE para la gestión de la Formación Bonificada Formación Programada. Nosotros, como Centro de Formación y Entidad Organizadora hemos dedicado tiempo y recursos para especializarnos en este ámbito, superando todas las duda o temores que pudieron surgir en los primeros años. Luego, a partir de dichos cambios, solo los profesionales, quienes verdaderamente trabajamos de forma correcta nos hemos mantenido en este mercado, siendo esta nuestra bandera, hacer las cosas bien

Conoces nuestro Compromiso Lagom?

Cero riesgos para tu empresa.

Compromiso Lagom CERO RIESGO

Toda la experiencia acumulada en impartición y gestión de Formación Programada a lo largo del tiempo, nos aporta el conocimiento necesario para ofrecer un trabajo de calidad, con la seguridad de que no tendrás que realizar la devolución de las bonificaciones ya aplicadas. Todo esto se resume en tranquilidad para tu empresa, ya que podrás utilizar tu crédito disponible para Formación Programada sin correr riesgos.

Nuestro ¡¡Compromiso Lagom = Cero Riesgos!! – consiste en asegurar que todas las acciones formativas gestionadas con nosotros dentro de la formación programada cumplirán con los requisitos administrativos para consolidar la cuantía bonificada. En el caso de que dicha cuantía se reduzca, parcial o totalmente por alguna causa debida a la gestión de Lagom, te devolveremos el importe de la bonificación que no haya podido ser aplicada.

Calcula tus créditos disponibles ante FUNDAE.

¿Te gustaría saber cuánto crédito dispone tu empresa para la formación bonificada de tus empleados?

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y recibirás un mail con los detalles.