¡Esto te
interesa!

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 15:00 horas

961 917 739 – 623 030 701

Beneficios de externalizar

Externalizar los servicios, permite centrar tus esfuerzos y los de tu equipo en las actividades claves de tu negocio. Esta, se ha convertido en una alternativa vital para muchas empresas. Entre los beneficios de externalizar están; el ahorro tiempo, la reducción de costes, la eficiencia y el  incremento de la productividad.

Outsourcing

La subcontratación, ​externalización​ o tercerización es el proceso de negocio en el que una empresa transfiere las responsabilidades sobre ciertas tareas a una empresa externa, que se dedica a prestar diferentes servicios especializados.

Como centro de impartición y gestión de formación

¿Para que sirve el Outsourcing o externalización?

El outsourcing o subcontratación ofrece una solución a las empresas que buscan contar con con una mano experta que realice una función en un áreas específica, sin tener que incluirlos dentro de la nomina de la empresa.

Esto lleva a las empresas a reducir sus gastos operativos, al mismo tiempo que aseguran resultados con altos niveles de calidad que serán entregados en tiempo y forma.

Así mismo, externalizar los servicios más específicos resulta ser una buena estrategia para las pequeñas y medianas empresas. Muchas, no cuentan con recursos para contratar personal cualificado que se dedique enteramente a un tema especifico; contabilidad, recursos humanos, gestión de formación bonificada, etc. Al apoyarse en prestadores de servicios externos (Partner) pueden despreocuparse de tareas para las que no están preparadas y centrarse en lo que realmente son buenas. (Filosofía Lagom)

Beneficios de externalizar la gestión de la formación bonificada:

 

1. CENTRAR ESFUERZOS EN LO QUE SABEMOS
2. AHORRAR COSTES DE PERSONAL
3. AHORRAR TIEMPO
4. MEJORAR EFICACIA DE LA EMPRESA
5. OPTIMIZA LOS PROCESOS DE NEGOCIO
6. AUMENTAR POTENCIAL DE CRECIMIENTO

formación bonificada

Beneficios de Externalizar bajo el concepto Lagom.

Cuando se trata de carga laboral, la tendencia es que el trabajador acumule cada vez más tareas interconectadas entre si. De modo que, acabamos haciendo muchas cosas, pero ninguna al 100%, tanto así que mucha de estas actividades terminan siendo una responsabilidad descuidada, pudiendo esto, acarrear grandes problemas a la empresa.

El concepto Lagom se traduce como «lo suficiente» – «lo equilibrado», trabajar bajo este concepto simplifica los procesos, además de optimizar el tiempo, reduciendo la carga laboral.

En muchos casos, el proceso de bonificación puede ser desconocido para quienes no tienen experiencia, por lo tanto nos enfocamos en acercar tu empresa al sistema creado además de darle difusión. Evaluamos las necesidades formativas de manera que programamos, organizamos y gestionamos la impartición de dichas acciones. Dado que la experiencia es importante, contamos con un equipo con más de 20 años en el área de gestión de programación para formación bonificada. 

Como aplicar el concepto Lagom

  • Externaliza aquello que representa mayor exigencia, a la larga lo agradecerás.
  • Olvídate de intentar entender los miles de cambios de legislación.
  • Optimiza tu tiempo dejando que otros se encarguen de los procesos burocráticos.
  • Centraliza todo con un único gestor en el que confíes, de esta forma obtendrás un mayor control.
  • Garantiza los resultados contando con la experiencia de verdaderos profesionales.
  • Benefíciate de nuestro Compromiso Lagom = Cero riesgos para tu empresa
beneficios de externalizar los servicios