Se acaba el tiempo para usar tu crédito FUNDAE

Se acaba el tiempo para usar tu crédito FUNDAE

¡El crédito para formación que no se usa, se pierde!

Se acaba el tiempo para usar tu crédito FUNDAE. ¿aun no lo has gestionado? Muchas empresas no han dispuesto del 100% del crédito que disponen para formación bonificada. Este crédito, es un mecanismo para fomentar la formación continua de los trabajadores y mejorar la competitividad de las empresas. Como todos los años, llegadas estas fechas aprovechamos para recordaros que queda poco tiempo para disponer del crédito ante FUNDAE y realizar formación bonificada.

A menudo sucede que las empresas, a estas alturas, aún no han dispuesto el 100% del crédito de formación que se deducen de los seguros sociales por concepto de formación profesional continua, perdiendo la oportunidad de cubrir las necesidades formativas de sus trabajadores.

En Lagom gestionamos tu crédito FUNDAE para formación bonificada

Contrato de encomienda lagom solucionesSi no entiendes o no te aclaras de cuanto crédito dispones para formación, no dudes en rellenar el siguiente formulario (al menos las casillas que conozcas).

Se trata de nuestro contrato de encomienda y no te compromete a nada, simplemente nos autorizas a consultar tu información en el aplicativo FUNDAE. Este trámite lo realizaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Sabiendo de cuanto crédito dispones podemos orientarte con la formación más apropiada para tus necesidades formativas y que de esta forma no desperdicies la cuantía de ese crédito.

¿Qué es el contrato de encomienda?

El contrato de encomienda es un acuerdo que se da entre una empresa que desea impartir formación a sus trabajadores y una entidad organizadora (Lagom Soluciones) que se encargará de planificar y gestionar dicha formación. 

Calcula tus créditos disponibles ante FUNDAE.

¿Te gustaría saber cuánto crédito dispone tu empresa para la formación bonificada de tus empleados?  Ingresa tus datos en el siguiente formulario y recibirás un mail con los detalles.